¿Nos vamos de vacaciones?
![]() |
| Imagen extraída de: Unsplash |
Hola queridos instructores de padawans :)
Hoy en el aula, hemos trabajado las distintas actividades que nos gustaría hacer durante estas vacaciones.
Cómo ya intuía que habría mucha diversidad de opiniones, propuse a los niños un juego que diseñé a través de Quizziz.
En este, introduje diferentes destinos de vacaciones (montaña, playa o ciudad) con distintas actividades que pueden realizarse en cada uno de ellos.
Primero, jugamos a adivinar qué actividad corresponde a cada destino para situarnos y, luego, entre todos, creamos una larga lista de actividades divertidas para hacer estas vacaciones de Semana Santa.
Con este recurso, podéis crear muchos otros contenidos para el aula y facilitar la gamificación. Nosotros, hemos hecho un 2x1, ya que hemos jugado y planificado las vacaciones :)
También puede suponer un recurso útil, para crear contenidos que pueden realizar luego en casa con ayuda de los padres o incluso cuando ya sean más mayores, podemos usarlo para repasar contenidos que han de memorizar.
En cuanto a su interfaz, es muy intuitiva y ya veréis que para instructores de padawans, está chupao.
Os adjunto a continuación el Quizziz que creé para esta ocasión y espero que os inspire.
Un abrazo.



Comentarios
Publicar un comentario