¡Hola, acabo de aterrizar!
![]() |
| Imagen extraída de: Unsplash |
¿Qué tal estáis? Acabo de aterrizar por estos mundos de internet. Me llamo Mireia y mi pasión por la educación es desde que nací (suena raro, lo sé, pero es así). Siempre he creído que la educación es la base de absolutamente todo, y es el arma más poderosa para poder cambiar el mundo; y esto, no lo digo yo, lo dijo Nelson Mandela.
Así pues, este micro espacio dentro de la red, va a ser un lugar donde voy a compartir recursos interesantes para que todos podamos nutrirnos, aprender conjuntamente y hacer intercambio de opiniones y reflexiones.
Antes de despedirme, quiero dejaros por aquí unos vídeos que para mí son una fuente de inspiración en mi día a día como maestra, así como la manera en que yo también tengo de compartir este camino con mis alumnos. ¡Espero que os gusten!
!Un abrazo y nos vemos dentro y fuera de las aulas!


Comentarios
Publicar un comentario